LO NUEVO DE TROY LEE YA LO TENEMOS DISPONIBLE!

Troy Lee Design se dedica 100% para que a la hora de salir a andar en bicis salgas cómodo, elegante y con seguridad. Mas que seguro Troy Lee tiene la protección o indumentaria que estas buscando, y nosotros te la hacemos llegar a vos!

 

Confort, estilo y rendimiento!

No hay nada mejor que ir rápido con el equipo mas confiable posible, la comodidad, el estilo y el increíble rendimiento te dan la confianza para andar a un 110% arriba d tu bici, no hay duda que lo nuevo de Troy Lee Design combina todo esto, entonces! ¿que estas esperando para tener tu nuevo casco Troy Lee Design en tu próxima carrera y dejar a todos sorprendidos?

Ya sea desde el casco para hacer tus bajadas de DH agresivas a el casco de Enduro mas liviano del mundo, lo tenemos disponible!! no hay excusas!

MIRALO TODO!

RESULTADOS PRIMER FECHA COPA ARGENTINA DE DESCENSO

Arranco la Copa Argentina De Descenso de la mejor manera en un circuito exigente como lo fue en este caso el Cerro Chapelco, con el andar de 140 corredores entre argentinos y chilenos, con un piso muy suelto el circuito cambiaba cada bajada y cada vez mas exigente… igualmente era tan divertido que no impidió a ningún corredor bajarse de la carrera

.

El dia domingo los corredores se encontraron con una pista muy trabajada por la organización y los riders de San Martin que subieron a trabajar la pista el día sábado luego de los entrenamiento!!

Solo dejaban hacer una sola bajada el día domingo antes de correr para reconocer la pista y sus condiciones, el viento de la patagonia soplaba muy fuerte pero no lo suficiente para sacar las ganas de correr!!

Claramente hay que destacar a Jeronimo Paez con una excelente participación gano la clasificación y la final en la categoría Elite, tambien la general, con bicicleta nueva armada el día sábado….unico!!

Tambien la categoría Damas dio que hablar, con las condiciones tan exigentes de la pista se animaron a largar 6 mujeres.

Santi De Santiago el 11 veces Campeon Argentino estuvo presente nuevamente después de su recuperación y hizo subir al equipo Enduro Armada al podio  con un tercer lugar en la categoria Elite junto a Martin Raffo que se quedo el primer puesto en la categoria Master A2 con sus Pivot Phoenix

Pueden ver toda la informacion y las proximas fechas de la Copa Argentina de Desceno 2019 en https://copaargentinadh.com/

Top 5 de cada categoria

 

 

ARRANCA LA COPA ARGENTINA DE DESCENSO

A pocos dias para que arranque de la segunda edicion de la Copa Argentina de descenso en uno de los mejores lugares de Argentina, San Martin De Los Andes, en el cerro Chapelco con una pista totalmente nueva y especial para esta fecha que estan construyendo los Riders de San Martin.

Una fecha para no dejar pasar, en un lugar donde es imposible no divertirte porque no solo cuenta con la pista de la carrera sino que también con aproximadamente 7 pistas distintas con todos los tipos de dificultades para que todos se puedan divertir en el Cerro, también esta fecha tiene una importancia muy grande  para los corredores que busquen formar parte de la selección Argentina que estará participando en el Campeonato Panamericano de Descenso en el Cerro Bayo en Villa La Angostura en el mes de Abril, un Campeonato que no todos los años tenemos la suerte que sea en Argentina.

Todo tipo de informacion que necesiten, inscripciones, horarios, ubicación, etc lo pueden ver en este link https://copaargentinadh.com/proximacarrera/?fbclid=IwAR3h7fUWLOfOJ4Lz_h1ZpC0LvRWtQCBKwJkIWN1AAhwKTJ7Vff5NQs_WwW8    

DIRT WORLD FLY PARK 2018!!

Paso una vez mas el evento mas grande de Dirt Jump en Latinoamerica y tenemos la suerte de que se lleve a cabo en Argentina, ciudad de Neuquen gracias al increible trabajo y dedicamiento de toda la organizacion del Dirt World Fly Park, un evento que cada año sorprendía con un poco mas, con nuevos invitados, pero este año ya dejo de ser a nivel Latinoamericano y paso a ser a nivel Internacional con la presciencia de Pat Casey, Mike Hucker Clark, Antonhy Napolitan y Leandro Overal entre muchos participantes mas de distintas partes del mundo.

Nosotros tuvimos la suerte de ayudar como corredores y sponsor, participamos en la categoria MTB y pudimos lograr algunos podios, en quinto lugar Alejo Loustau, cuarto lugar Tomas Marcovecchio y segundo lugar Mauro Marcovecchio con las nuevas Zenith X.

SALIO LA VENTA A NIVEL MUNDIAL DEL CASCO TROY LEE DESIGN STAGE 2018

El nuevo casco para el escenario 2018 redefine la seguridad, el estilo, la comodidad y la ventilación de las bicicletas de montaña. El casco completo más ligero de su clase combina EPP (para impactos a baja velocidad) y EPS (para impactos a alta velocidad) en un paquete elegante, que establecerá un nuevo punto de referencia para los cascos de enduro para bicicletas de montaña.

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE LA ETAPA

  • Construcción de POLYLITE Shell con refuerzo de fibra.
  • DOBLE DENSIDAD El EPS co-moldeado con EPP se combina para administrar de manera segura la energía de impacto de alta y baja velocidad (PATENTE PENDIENTE)
  • Chinbar inyectado de POLYACRYLITE con refuerzo EXOskeleton
  • 11 tomas de aire de alto flujo y 14 puertos de escape de núcleo abierto con canalización interna de flujo máximo de aire profundo
  • Sistema de hebilla magnética FIDLOCK
  • El sistema de protección cerebral MIPS reduce las fuerzas de rotación en el cerebro en ciertos escenarios de choque
  • El forro de confort X-static pure silver ofrece protección contra olores de alto rendimiento y absorción de humedad de secado rápido (* El casco incluye 2 forros – 13 / 10mm y 2 rollos de cuello 25 / 15mm)
  • Los pompones JAWPAD / lo-profile utilizan tejido Xstatic y superficie interior súper suave para máxima comodidad y transpirabilidad (* incluye 3 tamaños – 35/25 / 15mm)
  • ALUMINIO ANODIZADO INTEGRADO / herrajes separadores de plástico (juego adicional incluido)
  • AMPLIO RANGO / visor ajustable + – 40mm
  • Barra de barbilla forrada de EPP para un rendimiento multi impacto
  • ALUMINIO ANODIZADO / Arandela de remache
  • BOLSA DE DIBUJO con paneles de malla transpirable
  • EXCEDE LAS CERTIFICACIONES: CPSC 1203, CE EN1078, ASTM F1952, ASTM F2032 y AS / NZS 2063-2008
  • 690 gramos (1.5 lbs) tamaño M / L

SE VIENE!! ENDURO ARGENTINA SERIES JUNTO AL DOWN1000

Una ves mas se disputa en el Cerro Catedral el campeonato Argentino de enduro junto al Down1000 que se trata de una carrera donde largan aproximadamente 100 corredores juntos desde la cima de la montaña empezando con mucha nieve, y el primero en llegar abajo se consagra el ganador!!
Ahi estaremos nosotros participando y exponiendo todos nuestros productos para que puedan ver y comprar!!